Buenos Aires, 19/04/2018, edición Nº 1982
Conecte con nosotros

ecologia

La Legislatura y la UOCRA presentan libro en la feria de Palermo

Publicado

el

El Diputado porteño Roberto Quattromano (PRO) junto a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina y la organización Eco Mujeres darán una charla este martes 29 a las 17 para lanzar el libro “La construcción sustentable”, en el stand con que la Legislatura estará durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

legislatura-porteña

(CABA) Desde Perú 160 comparten la inquietud de cómo alcanzar construcciones sustentables en suelo porteño y por eso comparten el lanzamiento de la publicación junto al gremio UOCRA.

El mismo fue declarado de interés ambiental por la Legislatura tras una iniciativa de Cristian Ritondo y Roberto Quattromano. “El ejemplar busca reconocer la importancia de la incorporación del cuidado ambiental a la vida familiar y laboral, y los beneficios que estas acciones generan a nuestra calidad de vida y al bienestar humano y urbano”, según sus autores.

Este material fue publicado por el sello editorial de la Fundación UOCRA, Aulas y Andamios, y Ecomujeres, y forma parte de la serie “Hacia una construcción sustentable”, de la colección Ambiente.

En la obra, más de 15 especialistas destacan el rol central que cumplen lo construido y lo construible a la hora de reducir los efectos del cambio climático, y analizan diversas facetas de la construcción sustentable, como la iluminación inteligente, el uso del agua, el confort acústico, la trazabilidad, las terrazas verdes y los nuevos materiales.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X