Buenos Aires, 17/09/2019, edición Nº 2498
Conecte con nosotros

Sin categoría

La Expo ASICS Golden Run se prepara para largar

La Expo ASICS Golden Run se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo en el Sheraton Buenos Aires (San Martin 1225/1275) entre las 10 y las 19 hs.

Publicado

el

La Expo ASICS Golden Run se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo en el Sheraton Buenos Aires (San Martin 1225/1275) entre las 10 y las 19 hs. Allí, los inscriptos no sólo retirarán sus kits, sino que también tendrán la posibilidad de participar de las exposiciones que brindarán nutricionistas, kinesiólogos y expertos en running.

La alimentación, el cuidado del cuerpo para no sufrir lesiones, el tipo de zapatilla que se debe utilizar y el tipo de pisada son algunos de los factores a más importantes a tener en cuenta a la hora de prepararse para una carrera de estas características.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
ASICS Dynaflyte 2 y Noosa FF 2, los modelos estrellas para la ASICS Golden Run 2018

Por eso, las charlas que brindará ASICS durante la expo, tanto el día viernes como sábado, abarcarán las siguientes temáticas:

• 12:00 y 16:00 – Instrucciones de recorrido- Rody Giordano: para que todos los corredores puedan aprovechar mejor la carrera y lograr sus 21K o 10K, Giordano ofrecerá detalles del recorrido, e informará acerca de aquellos puntos importantes a tener en cuenta: hidratación, baños y primeros auxilios.

14:00 –Nutrición, Mariana Silvestro: la nutrición es un aspecto fundamental para cualquier persona que decide iniciar una práctica deportiva. En el caso del running, existen ciertas diferencias entre lo que uno debería ingerir previo a un entrenamiento o de cara a una carrera. En esta charla, la Lic. Mariana Silvestro, detallará cuáles son los hábitos alimenticios más recomendables para cada estadio de preparación.

15:00 (solo sábado) – ASICS Front Runners: ASICS presenta oficialmente a su team de Front Runners en Argentina mediante ping pongs de preguntas y respuestas a cada integrante. El programa global de la marca que reúne a los apasionados del running en todo el mundo, cuenta con una amplia gama de corredores de diferentes edades y niveles de entrenamiento, e incluye desde deportistas de alto rendimiento (maratonistas, triatletas y ultracorredores) hasta principiantes que sólo buscan diversión en el running.

18:00 Kinesiología, Oscar Cortinez: conocer el funcionamiento de los músculos y cómo cuidarlos para obtener una mejor performance. El Lic. Oscar Cortinez brindará consejos para disfrutar del entrenamiento y correr cada vez mejor.

ASICS, bajo el lema “I Move Me”, busca animar a las personas a que no les falte el movimiento en sus vidas ya que genera felicidad y equilibrio con el mundo que los rodea.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X