Buenos Aires, 11/10/2026, edición Nº 5079

La Ciudad recupera la calle Mitre, cortada desde 2004 por Cromañón

Compartí este artículo

Efectivos de la Policía Metropolitana y personal de Ministerio de Espacio Público porteño realizan desde esta mañana un operativo para reabrir al tránsito la calle Bartolomé Mitre al 3.300, donde funcionaba el boliche Cromañón y donde por un incendio murieron 194 personas.

20120224-094055.jpg

La calle es intransitable desde el 30 de diciembre de 2004 cuando ocurrió la tragedia y su reapertura era resistida por algunos familiares de las víctimas.

Pero la tragedia ferroviaria de Once, donde hasta el momento hay 50 muertos y más de 700 heridos, reabrió la discusión sobre esa arteria cortada, ya que complicó parte de las tareas de evacuación de heridos y víctimas.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.