Buenos Aires, 29/09/2020, edición Nº 2876
Conecte con nosotros

Sociedad

Juan José Sebreli está internado en el Hospital Italiano con coronavirus

El escritor, de 89 años, está “de buen ánimo”. Se había expresado en contra de la cuarentena en varias oportunidades.

Publicado

el

(CABA) El escritor Juan José Sebreli (89) tiene coronavirus y se encuentra internado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. «Lamento comunicar que mi amigo y maestro, Juan José Sebreli, está internado con diagnóstico COVID19 positivo», escribió el diputado Fernando Iglesias en su cuenta de Twitter.

El legislador agregó que Sebreli «está de buen ánimo, pidió libros y sigue trabajando» en su próximo libro, junto con Marcelo Gioffre, quien agregó detalles sobre el estado del escritor y calificó la internación como «otro fracaso de la cuarentena».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
María Teresa García quiere «volver a una cuarentena estricta»

Gioffre comentó que, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Sebreli «no podía salir a caminar» y «quedó obligado a sustituir las caminatas terapéuticas para su recuperación de la cadera con asistencia en su casa».

Sebreli, histórico crítico del populismo y cercano en los últimos años a Juntos por el Cambio, se había expresado en contra de los términos de la cuarentena por coronavirus, en varias oportunidades. A fines de mayo rubricó el pronunciamiento de un centenar de referentes de la ciencia y de ámbito público en contra de la «infectadura«. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis