Buenos Aires, 18/09/2018, edición Nº 2134
Conecte con nosotros

Destacado 2

iOS 7 para ansiosos: cómo descargar ya el nuevo sistema operativo de Apple

Publicado

el

A través de los foros especializados  y en las redes sociales ha transcendido que ya se puede actualizar el  iPhone con el nuevo sistema operativo para iPhone  iOS 7, anunciado en las últimas horas por Apple.  Según comentan, iTunes no pedira ningún tipo de activación especial para desarrolladores.

ios-7-parabuenosaires

(CABA) Normalmente, este proceso aparte de no poder llevarse a cabo, requiere que iTunes o el iPhone se conecten a los servidores de activación para verificar que el UDID este autorizado en el portal de desarrollo.

Hacer un “Upgrade” o “Update” de una final a una BETA nunca ha sido posible. Apple siempre libera estas versiones BETA de manera tal que requieren un restore para una instalación limpia. De esta forma, Apple se libera de culpas sobre el mal funcionamiento a consecuencias de la data anterior pienso yo. Pero con iOS 7, la primera BETA no se rige por esta regla.

Si quieres actualizar tu iPhone a iOS 7 lo primero que debes de hacer es buscar iOS 7 en el internet y descargar el .ipsw que te corresponde. Una vez lo tengas, con tu iPhone actual en iOS (6.1.4 o 6.1.3), ve a iTunes y presiona la tecla de “Check for Update” mientras presionas (ALT+OPTION en OS X) o (SHIFT en Windows PC) y seleccionas el .ipsw de iOS 7.

 Gentileza: iPhoneros

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X