Buenos Aires, 25/06/2018, edición Nº 2049
Conecte con nosotros

Sin categoría

Impripost, otra empresa del Imperio Clarín que maneja tu vida

Publicado

el

Impripost, una empresa de los grupos Clarín y Techint, imprime la mayoría de las boletas de impuestos, servicios, entre otros rubros de consumo masivo.

impripost parabuenosaires

(CABA) De este modo, la empresa que conducen en sociedad Héctor Magnetto y Paolo Rocca es poseedora de información sensible como direcciones particulares, números de teléfonos, correo electrónico, consumos, etc. El negocio incluye, en total, a 23 millones de personas, usuarios de telefonía fija, móvil e internet, de los que Impripost posee sus datos particulares.

En el año 2000, la empresa Artes Graficas Rioplantense compró el 50% de la Compañía Técnica Internacional, del grupo Techint, época en que la firma poseía el 10% de la demanda de impresión de datos variables y ensobrados de documentos en grandes volúmenes.

Al entrar el Grupo Clarín al negocio, los abonados de Multicanal, y luego los de Cablevisión, hizo crecer la participación de Impripost en el mercado.

En el sitio http://www.impripost.com.ar/index.php puede comprobarse quiénes son “algunos” de sus clientes, entre los que se cuentan Telecom, Personal, Claro, OSDE, Prosegur, Direct TV, Cablevisión, Fibertel, ABSA, y la lista sigue.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X