Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Cultura

“Graf Story”, un mega circo gourmet copa los salones del Tattersall

Publicado

el

Veinticinco artistas procedentes de diferentes lugares del mundo conforman la troupe del espectáculo circense que impacta con números de acrobacia, musicales, magia y humor durante más de tres horas e incluye una cena de lujo.

grafstory

(CABA) Una historia de amor entre un caballero muy particular, el ilusionista Evgeniy Voronin, quien durante esta lujosa cena show -entre trucos y una fluida interacción entre los artistas y los asistentes- se debate entre el amor de dos damas, conforma el eje temático.

Las excelentes Svetlana Perekhodova –una contorsionista rusa que encarna a una muñeca, con la agilidad de una marioneta viviente y Melanie Stace, una cantante inglesa de fuerte presencia escénica, son las damas aspirantes al amor del mago nacido en Ucrania.

Dos escenarios permiten que transcurra el relato, con marcado acento en el despliegue visual: uno de ellos, el más tradicional situado al fondo del amplio salón es el marco para el lucimiento de los músicos de la la Orquesta Sarrasani dirigida por Marek Kubisiak, quienes ejecutan temas jazzeros, románticos y canciones de filmes, con cuidado y buena definción sonora.

El otro  proscenio, está ubicado en el medio del predio, rodeado por las mesas de los asistentes/comensales y especialmente dispuesto a fin de que los artistas ejecuten allí cada una de sus variadas performances, que hasta incluyen un homenaje al tango.

De este modo, el público tiene la posibilidad de asombrarse, de disfrutar de cerca de las destrezas corporales de los miembros de la troupe y transformarse en privilegiados voyeurs, atentos a ver si puede descubrir los posibles trucos de los miembros del staff.

Las pruebas de equilibrio,  las paradas de mano realizadas por Oleg Izossimov, un artista que trabajó en el circo de Moscú conforman una de la escenas más ovacionadas, junto a los sensuales números de baile acrobático a cargo del dúo Maintenant, una  pareja de jóvenes dotada de una gran plasticidad.

Las acrobacias en el aire de Elena Gatilova invitada del Cirque du Soleil, aportan una sutil belleza a este show que impacta por su puesta escenográfica y de luces, pero a veces hace añorar los pequeños detalles, la simpleza de la estética circense de antaño.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X