Buenos Aires, 18/04/2026, edición Nº 4903

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Golpe en Paraguay: destituyen al presidente Fernando Lugo

Compartí este artículo

Fernando Lugo fue destituido esta tarde por el Senado de su cargo de presidente de Paraguay, en una polémica votación que arrojó 39 votos a favor de su salida del cargo y cuatro en contra.

(Ciudad de Buenos Aires – Télam)  Lugo fue considerado «culpable» de mal desempeño de sus funciones por su «responsabilidad» en la muerte de 17 personas el viernes pasado en el desalojo de una hacienda ocupada por campesinos, y en su lugar asumirá el hasta ahora vicepresidente Federico Franco.

Télam

También puede interesarte  La Legislatura porteña debate bonificaciones en patentes y nuevos beneficios fiscales
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.