Buenos Aires, 25/02/2026, edición Nº 4851

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Furiosos en el PRO con un ex Alianza

Compartí este artículo

 

El Tano Angelici y la pata del Coti en el Pro hacen de las suyas y enfadan a más de uno. El ministro más joven que tuvo la Alianza liderará la boleta de legisladores porteños de octubre.

delich pro de la rua parabuenosaires

(CABA) Ante la versión tirada desde comienzo de semana en la cual se menciona a Andrés Delich para encabezar la lista de legisladores del PRO, en los pasillos de la Legislatura hay algunos que trinan.
El ex ministro de Educación de Fernando De La Rúa sería el elegido por Mauricio Macri para encabezar la lista de legisladores porteños en octubre. Y se suma otro radical al gabinete.
Recordamos que Delich cuenta con 51 años, en los ochenta fue presidente de la juventud radical en los ochenta y es una de los líderes de «Proa», la agrupación que lanzó Angelici el año pasado para atraer dirigentes radicales al PRO.
Todas las fuentes consultadas por parabuenosaires.com provenientes de escritorios cercanos a Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti, Cristian Ritondo y Esteban Bullrich, no gustó la idea blanqueda este martes, aunque todos coinciden que «se tiran nombres, y de tanto insistir con alguno se le pega». También coincidieron en que el «porteño tiene muy malos recuerdos de la Alianza y que los chicos de La Campora se van a divertir mucho con nosotros si Delich encabeza la lista»
El top ten de los apellidos que suenan para la lista de legisladores se completarían con Spalla, Petrella, Salvai, Polledo, Screnci, Basterra, Quattromano, Arenaza y Finocchiaro.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.