Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
El millonario empresario Franco Macri, uno de los principales contratistas del Estado, elogió la gestión de Cristina Kirchner, criticó al campo y cuestionó que su hijo Mauricio Macri se desempeñe en política.
(Ciudad de Buenos Aires) En diálogo con la prensa, Franco Macri -padre del jefe de Gobierno porteño-, dejó entrever la diferencia que lo separa de su hijo, al tiempo que se refirió a la evolución que mantiene el país en el ámbito económico y brindó su opinión sobre el proyecto que desarrolla la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
«Si por mí fuera, Mauricio no debería estar en política, pero si las circunstancias se dan y le toca ser elegido, va a hacer un buen gobierno», inició la entrevista Franco Macri, al ser consultado sobre la actividad que lleva a cabo su hijo.
Con respecto a la mandataria nacional, sostuvo: «Hay una evolución positiva de la economía y del proyecto de la señora presidenta. Yo soy un industrialista porque sin industria no hay empleo” y agregó: «Si no es la industria, ¿quién va a dar trabajo?¿ El tractorcito del campo?».
Macri, dolido con su padre: “Es mi principal boicoteador”
En 2010, el jefe porteño Mauricio Macri había dicho dijo que quiere darle a sus hijos “un ejemplo distinto” del que le dio su padre, el empresario Franco Macri.