Espectáculos
Fito Kaez salió a defender a Cristina por las preguntas en EE.UU.
«Los que preguntaron a Cristina son pibes con tan poco swing». Así se refirió a los estudiantes que hicieron preguntas a la Presidenta en la Universidad de Harvard; «Es un tema terminado para mí», indicó.
(Ciudad de Buenos Aires) En medio de una jornada en que el oficialismo apoyó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de su paso por la Universidad de Harvard, el cantante Fito Paéz también opinó al respecto.
En el programa Duro de Domar, que emite Canal 9, el músico atacó a los estudiantes que anoche le hicieron algunas preguntas a la Presidenta: «Me llama la atención que sean pibes tan plomo, con tan poco swing».
En el ciclo, su actual pareja, Julia Mengolini es una de las panelistas.
Comentarios

-
VeryVeryhace 7 días
Carmen Barbieri está internada y su estado es delicado
-
Información Generalhace 5 días
Prorrogaron la vigencia de las licencias de conducir en la Ciudad
-
Información Generalhace 6 días
Mascarillas: cuáles son las más eficientes contra el Covid-19
-
Información Generalhace 6 días
Ciudad: Larreta presentó el plan de inicio de clases presenciales
-
Información Generalhace 2 días
Miramar: luego de darse la dosis de la vacuna rusa, Sebastián Ianantuony dio positivo de coronavirus
-
Información Generalhace 7 días
La ANMAT aprobó el uso de la vacuna Sputnik-V en adultos mayores
-
Información Generalhace 5 días
Cajeros automáticos: se podrá extraer dinero con la huella dactilar
-
Destacadahace 5 días
Alquileres: se extiende el congelamiento hasta fines de marzo