Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Política

Felipe Miguel: “Los espacios verdes son el lugar de encuentro por excelencia”

El Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires se hizo presente en la reinauguración de la Plaza de los Periodistas del barrio de Flores. Habló acerca de los parques y las plazas porteñas y de las obras del futuro cercano.

Publicado

el

(CABA) El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, estuvo en un encuentro con vecinos en el barrio de Flores.

El evento tuvo como atracción principal la reapertura de la Plaza de los Periodistas, en Neuquén y Nazca. También estuvieron presentes el Secretario de Atención y Gestión Ciudadana de la Ciudad, Facundo Carrillo y el presidente de la Comuna 7, Guillermo Peña.

El parque inauguró una calesita como una de sus principales atracciones, además de una serie de reformas en la fuente de agua, los juegos y el espacio verde. A su vez, se hizo un acto con un homenaje al ex periodista del diario La Nación, Juan Carlos Insiarte.

En diálogo con Parabuenosaires, Miguel se mostró contento con el trabajo realizado: “Es una gran alegría porque se recupera un espacio verde del barrio para los vecinos y también por lo que representa el homenaje a Juan Carlos Insiarte y, a través de él, a todos los periodistas”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Barrio Olímpico: el jueves 15 abre la inscripción para los créditos

A su vez, resaltó que es “fundamental el trabajo en los espacios verdes de la Ciudad porque es el lugar de encuentro por excelencia” y agregó: “Por eso le dedicamos tanto esfuerzo a que estén en buen estado”.

También el Jefe de Gabinete remarcó las obras que el gobierno está realizando en diferentes plazas y parques de la Ciudad: “Se han hecho obras en el Rosedal, en el parque Tres de Febrero, en el Indoamericano, en el Parque Olímpico para que se hagan los Juegos Olímpicos”

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Andy Freire: “Estoy muy sorprendido con lo bien que se trabaja en la Legislatura”

Con respecto a este último punto, Miguel afirmó que, a diferencia de lo que suele suceder en este tipo de eventos, el gobierno de la Ciudad llega con tiempo de sobra a terminar las obras para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en CABA en octubre de este año. “Nos van a llenar de orgullo a todos los porteños y a todos los argentinos”, sentenció el Jefe de Gabinete.

Por último, Miguel hizo un resumen de las principales obras que  se inaugurarán en el corto y mediano plazo en CABA: “Tenemos muchas y muy importantes. Por ejemplo, el Paseo del Bajo, que se va a inaugurar en Abril del 2019. También están los tres viaductos sobre el ferrocarril San Martín, el Mitre y el Belgrano Sur, que van a estar abriéndose al funcionamiento en marzo de 2019. Se está terminando, a su vez, en noviembre de este año la nueva traza de la autopista Illia”.

SN

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X