Buenos Aires, 21/04/2021, edición Nº 3080
Conecte con nosotros

Información General

¿Familia numerosa? Las 3 grandes ventajas del seguro de Hogar

En nuestro país, el promedio de conformación tipo por hogar ronda las 4 personas. Pero cierto es que hay mucho más numerosas, en las que incluso cualquier otro pariente convive a la par, y suman una cifra más alta de habitantes.

Publicado

el

En nuestro país, el promedio de conformación tipo por hogar ronda las 4 personas. Pero cierto es que hay mucho más numerosas, en las que incluso cualquier otro pariente convive a la par, y suman una cifra más alta de habitantes. Una protección integral a casa o departamento ante cualquier suceso imprevisto protege logros, ahorros y lo que más importa, la estabilidad del grupo.

Se considera una póliza de Seguro de hogar a convenir un plan de respaldo de una compañía aseguradora, abonado mensualmente en una cifra acordada, que, ante la ocasión de perjuicio a la propiedad, asegure el arreglo de los daños y/o indemnice.

En la Ciudad, empadronan a mayores de 75 años para vacunarse contra el Covid-19

Un tipo de cobertura que se establece con el fin de prever un posible suceso a ocurrir que ataña el valor de bienes en el domicilio, y pueda ser muy difícil de afrontar desde lo monetario en ese momento o bien perjudique otros planes que se tengan, como pagar un viaje planeado o abonar el colegio de los hijos, trayendo un aire fresco de seguridad y perspectiva. Y, además, dando tranquilidad al dejar cada día el hogar.

Los alcances del seguro para casas y departamentos

Se trata de una cobertura básica que comprende el robo de los objetos de la casa; el incendio de esta y el daño o pérdida de los valores materiales y los hechos en los que un tercero sea perjudicado y reclame compensación por el cometido.

De esta manera, los Seguros para Hogar responden velando por los gastos de todo tipo de incidente fijado que se de en el domicilio y conlleve afectación a los contiguos. Una figura que protege, además, ante consecuencias físicas a terceros, se trate de los propios o de aledaños, cubriendo incluso la estadía de hotel.

Se consideran y asisten los artículos de uso familiar como el mobiliario, los electrodomésticos, los cristales, y más.

5 cualidades clave del seguro de Hogar para familias:

– Ampara la Responsabilidad Privada
Un aspecto vital cuando se convive con muchas personas en casa, porque significa que se está más expuesto a posibles peligros, y también a ocasionarlos a otros. Por eso, en inmuebles con chicos, mayores, mejor aún, puede beneficiar mucho contar con una póliza de hogar que además de contenido abarque terceros.

Vuelta a clases y el fin de las vacaciones, tips para hacer mucho más fácil la rutina diaria

– Cubre el contenido
Todo lo que está dentro de la casa o departamento, desde muebles y electrodomésticos hasta joyería. Un ítem fundamental al que ponerle atención al contratar porque supone solo buenas noticias cuando se trata de muchos integrantes haciendo tareas dentro de ella. Una protección eficiente y a la altura, que cubre y asegura el material doméstico y bienes personales valiosos que puedan encontrarse y hayan sido declarados al tomar el contrato.

– Resguarda los alimentos en freezer
En días de mucho calor por abruptos cortes de energía o bien por simples roturas de los aparatos como heladera o congeladores de casa, cantidades de productos comestibles pueden perderse. Cuando eso sucede, una póliza de este tipo indemniza con el total de las pérdidas, resguardando la economía familiar.

La reinvención de las agendas corporativas en la estrategia publicitaria

Llegando al final y para concluir, convivir con familia es maravilloso, pero siendo sinceros, muchas veces puede significar más de un dolor de cabeza por imprevistos que suceden y que no son fáciles de enfrentar y solventar en ese instante. Un seguro de hogar es oportuno y una solución urgente a estos casos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis