Buenos Aires, 14/05/2021, edición Nº 3103
Conecte con nosotros

Sin categoría

Falleció la actriz Flora Bloise

Publicado

el

La artista murió hoy en la ciudad de Buenos Aires. Actuó en el film «La Historia oficial» y en innumerables series de TV.

parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La actriz Floria Bloise, que trabajó en filmes como «La Historia oficial» y series como «Son de 10», falleció hoy a los 83 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

La artista se encontraba internada en la Clínica La Providencia y sus restos serán trasladados mañana al Panteón de Actores del Cementerio de La Chacarita.

Bloise se formó en la Escuela de Arte Dramático que dirigía Carlos Gandolfo y empezó a estudiar teatro casi a los 50 años, cumpliendo una vocación largamente postergada.

Durante su trayectoria en cine, televisión y teatro, uno de sus personajes más recordadas es Caridad, papel que interpretó en la comedia «Son de Diez», protagonizada por Florencia Peña, Federico Olivera, Silvia Montari, Javier Portales y Claudio García Satur.

En cine trabajo en filmes como «La Historia oficial», «Buenos Aires viceversa», «Terapias Alternativas», «Cautiva», «La demolición» y «No mires para abajo».

Mientras que en televisión trabajó en «Televisión X la identidad», «Atreverse», «Primicias», «Los Médicos», «Celeste», «Grecia», «Cuentos de Fontanarrosa» y «Mujeres Asesinas», entre otras.

Hace cuatro años, la Asociación Argentina de Actores le entregó el premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis