Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

Destacado 2

“Facebook desaparecerá en tres años”

Publicado

el

Así lo vaticinó Karsten Gerloff, presidente de la Fundación de Software Libre en Europa. También auguró la muerte de Microsoft

facebook

Karsten Gerloff denunció: “Para Google y Facebook somos productos, no clientes”. Y alertó que esas mismas compañías, “sin ningún aviso previo, están nutriendo a los servicios secretos”.

Cuando Facebook “vaya cuesta abajo, será muy rápido”. “A Facebook le doy tres años. Es una ley matemática. Pasó con MySpace y sé que volverá a pasar”, auguró Gerloff, como recoge El Economista.

El presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE) habló en la Euskal Encounter, evento sobre Open Source que se celebra estos días en Barakaldo, España.

El experto instó a buscar alternativas a estos servicios y a construir y probar nuevos sistemas. “Los routers, por ejemplo, pueden funcionar como pequeños servidores”. De esta forma, dijo, “sería posible dar otros pasos, como salir de Facebook, o cambiar el correo electrónico a una compañía pequeña”. “El software libre nos da todas las herramientas para hacerlo”, añadió.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X