Buenos Aires, 20/04/2021, edición Nº 3079
Conecte con nosotros

Destacado 2

Extienden la doble mano de Av. Jujuy

Publicado

el

El Gobierno porteño inauguró este viernes dos nuevos contracarriles sobre la avenida Jujuy entre Belgrano y San Juan, como parte del Programa Vías Preferenciales.

La inauguración estuvo a cargo del subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta en la intersección de Jujuy y Humberto I.

Los funcionarios explicaron que el nuevo tramo llega a modo de continuación de los dos contracarriles que ya funcionan desde la avenida Pueyrredón y Libertador hasta Jujuy y Belgrano.

El Programa de Vías Preferenciales se había puesto en marcha anteriormente en las avenidas Santa Fe, entre Borges y Plaza San Martín; avenida Córdoba, entre Medrano y Reconquista; en las avenidas Entre Ríos y Callao, entre San Juan y Marcelo T. de Alvear.

También en la avenida Las Heras, entre Coronel Díaz y Callao; en la avenida Juan de Garay, entre Combate de los Pocos y Lima; en Diagonal Norte, entre Sarmiento y Rivadavia, y en avenida Triunvirato, entre Olazábal y 14 de Julio.

20120302-123250.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis