Buenos Aires, 20/10/2021, edición Nº 3262
Conecte con nosotros

Destacado 2

Equipos compatibles con decodificadores de Motorola Mobility

Publicado

el

FourthWall Media, la empresa de medios nominada al Emmy, anunció la suscripción de un acuerdo con Motorola Mobility, Inc. (NYSE: MMI) para la utilización dela Plataforma EBIF™ de FourthWall con decodificadores Motorola y la solución AirCommand de FourthWall, ambos vía Motorola Medios, una suite de software de administración de servicios de pantallas múltiples para la industria del cable.

AirCommand es un set de servicios basados en nube que conecta dispositivos móviles, como smartphones y tablets, a decodificadores aptos para EBIF. Motorola integrará la solución AirCommand con la plataforma de FourthWall en Motorola Medios para ampliar aún más su oferta de servicios gestionados de pantallas múltiples.

AirCommand conecta el servicio de TV con un mundo de dispositivos móviles en constante expansión, abriendo la puerta a experiencias de consumo multimedia totalmente nuevas. Las posibilidades de aplicación incluyen la programación remota de DVR; la posibilidad de ver y reproducir títulos bajo demanda; aplicaciones de mensajería y redes sociales entre dispositivos móviles y decodificadores, y widgets, merchandising y comercio entre distintas plataformas. AirCommand proporciona un gateway escalable para aplicaciones compartidas entre distintas plataformas, potenciadas por la tecnología EBIF adoptada por la industria del cable. AirCommand aprovecha el lenguaje común de EBIF para ofrecer a operadores de cable paquetes de soluciones capaces de integrar todos los dispositivos digitales del consumidor en una única solución. Esto promueve la creación de nuevas aplicaciones, a la vez que protege a los desarrolladores de las complejidades de tener que incorporar aplicaciones individuales de TV.

“Es un honor para nosotros estar trabajando junto a Motorola,” dijo Tim Peters, Director Ejecutivo de FourthWall. “FourthWall ofrece la plataforma EBIF para cualquiera de los principales decodificadores desarrollados en los sistemas de cable de los Estados Unidos. Trabajar conjuntamente con Motorola nos permite conectar esta amplia gama de productos aptos para EBIF con dispositivos potenciados por Android vía AirCommand. Esperamos establecer una relación beneficiosa con Motorola y contribuir con nuestros productos aptos para distintas plataformas, que vienen a ampliar el servicio de Motorola Medios.”

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis