Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

Sin categoría

En el mismo fallo, Oyarbide encarceló a los Schoklender pero dictó “falta de mérito” para la hija Hebe

Publicado

el

En el mismo fallo, Oyarbide ordenó la prisión preventiva de Sergio y Pablo Schoklender, pero dictó “falta de mérito” para Alejandra Bonafini, la hija de Hebe. Además, trabó un millonario embargo contra los hermanos.

(Ciudad de Buenos Aires) El juez federal Norberto Oyarbide finalmente se expidió en la causa que investiga el desvío de fondos de la fundación Sueños Compartidos y comienzan a trascender los detalles de la resolución.

En 1.500 páginas, el magistrado pidió la detención de los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, al tiempo que los embargó por 200 y 150 millones de pesos respectivamente. Pero no fueron los únicos que recibieron novedades desde Comodoro Py.Oyarbide también procesó a Alejandro Gotkin, -contador y mano derecha de Sergio Schoklender- y le dictó “falta de mérito” a María Alejandra Bonafini, hija de Hebe, que se encontraba imputada en la misma causa por desvío de fondos.

Luego se conoció que Sergio Schoklender fue procesado por ser jefe de una asociación ilícita, por lavado de dinero y defraudación al estado.

Pablo Schoklender y Alejandro Gotkin, por organizadores.

Cerca de las 18 horas, Pablo Slonimski -abogado de Pablo Schoklender-confirmó detalles sobre la resolución y dijo que “era algo que teníamos previsto”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis