Buenos Aires, 24/10/2020, edición Nº 2901
Conecte con nosotros

Destacado 2

En San Cristóbal celebraron la exposición TecnicaMente 2014

Publicado

el

Alumnos y docentes de establecimientos de todo el país desarrollaron prototipos de vehículos alimentados por baterías eléctricas con los que correrán entre sí. También exhibieron innovaciones para mejorar la calidad de vida.

TecnicaMente 2014

(CABA) El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), en el barrio porteño de San Cristóbal, fue sede del II encuentro de estudiantes de escuelas secundarias técnicas, “TecnicaMente 2014”.

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, recorrió la muestra y conoció las innovaciones realizadas por los estudiantes de todo el país. Además, presentó el campeonato argentino de autos ecológicos “Desafío Eco”, en el que los participantes diseñan y construyen automóviles ecológicos, contó Tiempo Argentino.
Una cerveza para celíacos, combustible hecho con agua y máquinas de coser adaptadas para personas con discapacidad, la muestra TecnicaMente reunió el mejor fruto de las escuelas técnicas secundarias de la Argentina, que fue concebido, producido y realizado desde el seno de lo público. Sileoni resumió la jornada como “una mirada al futuro y la apuesta por una escuela que estaba languideciendo en Argentina”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis