Buenos Aires, 28/10/2021, edición Nº 3270
Conecte con nosotros

Cultura

En octubre llega la versión presencial de la Feria de Editores

Será en el Parque de la Estación de 14 a 20, con entrada libre y gratuita

Publicado

el

La Feria de Editores (FED) tendrá este año una versión presencial que se desarrollará en el espacio porteño Parque de la Estación, en Perón y Gallo, los días 1, 2 y 3 de octubre de 14 a 20 con entrada libre y gratuita y participaciones de Alejandro Zambra, Olivier Marchon, Mariana Enriquez, Leila Guerriero, Martín Kohan y María Pía López, entre otros.

Esta décima edición contará además con diversas actividades digitales durante los tres días en los que se anunciará quién obtuvo el Premio a la librería del año, el certamen que entregará 350.000 pesos para comprar libros y un 50% de descuento en los stands que participen en la FED 2021.

La agenda de las charlas serán estarán divididas en nueve presenciales y nueve digitales, que abordarán distintas temáticas relacionadas con el arte de escribir y editar, la poesía, la política, los feminismos, entre otras. Entre las editoriales que participarán de esta FED están Sigilo, Caja negra, Ediciones Godot, Entropía, Gourmet Musical, Eterna Cadencia, Mardulce, Pequeño Editor, Limonero, Libros del Zorro Rojo, unaLuna, Blatt & Ríos, Alto Pogo, Corregidor, Marea, Años Luz, Gog & Magog, Siglo XXI, Conejos y Chai.

 

El 1 de octubre, al mismo tiempo que se desarrolle la FED, también habrá una posta para la donación de sangre del Hemocentro de Buenos Aires, de 12 a 17 y el bar Roma ofrecerá una colación a las y los donantes. Quienes quieran inscribirse, pueden hacerlo a través de https://bit.ly/colectaFED.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis