Política
El emotivo homenaje a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña
Los diputados y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, recordaron a la fallecida legisladora durante el inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias.

(CABA) La Legislatura porteña y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recordaron este jueves a la fallecida legisladora Débora Pérez Volpin, durante el inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La UBA quedó entre las cincuenta mejores universidades del mundo en cuatro áreas de estudio
La asamblea legislativa comenzó con un minuto de silencio en memoria de la periodista y legisladora que falleció durante la práctica de un estudio en el Sanatorio La Trinidad.
La periodista había asumido el 10 de diciembre del año pasado como diputada luego de formar parte de la lista Evolución en las elecciones que se realizaron en octubre.
La banca que le pertenecía @deperezvolpin vacía. Si bien @lehalperin asume la semana que viene, es un lindo gesto para recordarla. pic.twitter.com/M9dPzClP4L
— Gonzalo Prado (@gonzalofprado) 1 de marzo de 2018
La dirigente confesó que sentía una inclinación por el servicio público que le enseñó su papá, que durante años fue director del Hospital Fernández. “La propuesta me interesó mucho desde el minuto uno. Lo pensé, consulté con mi familia, después ocurrió que no teníamos mucho tiempo para decidirlo porque cerraban las listas. A veces a estos saltos hay que tomarlos no solo desde lo racional, sino también desde el deseo de hacer. Hay gente que pasa toda la vida sin animarse”, dijo.
Martín Lousteau, el líder de la fuerza política de la que formaba parte, la recordó así: “Todo lo que tocaba lo hacía mejor. Tenía calidad humana y profesional. Era genuina y modificó la vida de todos los que la conocieron, en un instante”. NR
Antes de arrancar la sesión, los legisladores porteños hicieron un minuto de silencio por Débora Pérez Volpin https://t.co/CPS55IiP2B pic.twitter.com/QUN0PRXVZK
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 1 de marzo de 2018

-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo
-
Información General2 semanas ago
Victoria Villarruel visitó la USAL: en la agenda, modelo de país, identidad cultural y cambio de época
-
Información General1 semana ago
El Gobierno porteño instala 7.000 nuevos contenedores antivandálicos para reforzar la higiene urbana