Buenos Aires, 15/10/2019, edición Nº 2526
Conecte con nosotros

Política

El emotivo homenaje a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

Los diputados y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, recordaron a la fallecida legisladora durante el inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias.

Publicado

el

(CABA) La Legislatura porteña y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recordaron este jueves a la fallecida legisladora Débora Pérez Volpin, durante el inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La UBA quedó entre las cincuenta mejores universidades del mundo en cuatro áreas de estudio

La asamblea legislativa comenzó con un minuto de silencio en memoria de la periodista y legisladora que falleció durante la práctica de un estudio en el Sanatorio La Trinidad.

La periodista había asumido el 10 de diciembre del año pasado como diputada luego de formar parte de la lista Evolución en las elecciones que se realizaron en octubre.

La dirigente confesó que sentía una inclinación por el servicio público que le enseñó su papá, que durante años fue director del Hospital Fernández. «La propuesta me interesó mucho desde el minuto uno. Lo pensé, consulté con mi familia, después ocurrió que no teníamos mucho tiempo para decidirlo porque cerraban las listas. A veces a estos saltos hay que tomarlos no solo desde lo racional, sino también desde el deseo de hacer. Hay gente que pasa toda la vida sin animarse», dijo.

Martín Lousteau, el líder de la fuerza política de la que formaba parte, la recordó así: «Todo lo que tocaba lo hacía mejor. Tenía calidad humana y profesional. Era genuina y modificó la vida de todos los que la conocieron, en un instante». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X