Buenos Aires, 26/02/2018, edición Nº 1930
Conecte con nosotros

Deportes

El clásico entre River y Boca paraliza a la ciudad de Buenos Aires

Publicado

el

Las claves del superclásico del regreso. Tras 17 meses, River y Boca vuelven a jugar esta tarde, desde las 15.30, en el Monumental del barrio de Nuñez.

(Ciudad de Buenos Aires) Historias, aristas. El superclásico que, a las 15.30, disputarán River y Boca, en el Monumental, tiene mucha tela para cortar. Mucho más del partido de la fecha, el clásico más esperado después de 17 meses.

Entre las claves futbolísticas , se destaca el doble 9 de Boca vs. los centrales millonarios. Viatri y Silva no están en un buen momento y tendrán la difícil tarea de encontrar espacios y situaciones frente a Mercado, Pezzella, Bottinelli y Funes Mori.  La velocidad de Mora a las espaldas de Albín y Clemente. El punta conoce a uno de sus rivales y ambos laterales, cuando se proyectan, suelen dejar espacios.  Los volantes que prevalezcan en la creación. Sin enganches clásicos, intentarán hacer la diferencia a partir de cómo puedan abastecer a los puntas Cirigliano, Ponzio, Carlos Sánchez, Erviti, Sánchez Miño y Chávez.

Una tarde primaveral a todo fútbol en el regreso más esperado.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X