Buenos Aires, 21/11/2018, edición Nº 2198
Conecte con nosotros

Deportes

El Banco Ciudad es el nuevo sponsor digital de River

El acto de firma del convenio tuvo lugar el miércoles en el estadio Monumental, con la presencia de los presidentes de ambas entidades.

Publicado

el

(CABA) El Banco Ciudad anuncia una nueva alianza con el Club Atlético River Plate que lo convierte en el principal sponsor digital de “los Millonarios”. En un evento desarrollado el miércoles en el estadio Monumental tuvo lugar el acto de firma del convenio, con la presencia de los presidentes de ambas entidades, Javier Ortiz Batalla y Rodolfo D’Onofrio, a partir del cual el Banco Ciudad es el principal Sponsor Digital de River Plate y expande su marca en el fútbol argentino.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Desmontarán el puente de la Avenida Juan B Justo y el paso quedará cerrado por seis meses

La nueva alianza permite amplificar la imagen del Banco Ciudad a partir de los contenidos digitales que genera River Plate en cada uno de los partidos y eventos, a través de las redes sociales y otros canales digitales. A su vez, los socios y simpatizantes podrán conocer, a través de modernas vías de comunicación directa, toda la oferta de productos y servicios financieros de la entidad bancaria; y los clientes del Ciudad podrán acceder a diversas acciones desarrolladas conjuntamente por el Banco y el Club.

En el mes de abril el Banco Ciudad lanzó su nueva imagen corporativa, y para acompañar este nuevo rediseño, implementó una serie de iniciativas en materia de difusión y presencia de marca, que tiene como uno de sus ejes principales la asociación con grandes clubes y el crecimiento y penetración de la marca a través del fútbol, en este caso acompañando a instituciones deportivas de gran prestigio, dentro de su estrategia de posicionamiento.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mutek, el festival de la creatividad digital, llega a la Ciudad

En el marco del lanzamiento de su nueva imagen corporativa y expansión territorial, el flamante convenio de patrocinio digital con River Plate se suma a la presencia del Banco Ciudad en Boca Juniors -bajo la misma modalidad de Sponsor Digital-, Racing Club, Independiente, Huracán y San Lorenzo de Almagro, afianzando su presencia de marca con los equipos más convocantes del fútbol de Argentina. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X