Buenos Aires, 16/06/2019, edición Nº 2405
Conecte con nosotros

Política

Eduardo Macchiavelli, flamante Jefe de Campaña de Larreta

El Ministro de Espacio Público y Medio Ambiente ante un desafío muy importante.

Publicado

el

(CABA) A pocos días del cierre de listas, el macrismo no se queda quieto y quiere competir con todo para las elecciones de octubre. Tal es así, que esta mañana, en la reunión de Gabinete semanal, Horacio Rodríguez Larreta oficializó lo que muchos esperaban y dijo sonriente: «el jefe de campaña será Eduardo». Y Eduardo es su ministro preferido, el de mayor conocimiento del terreno de la ciudad y el de mejor imagen dentro de sus ministros. Eduardo Macchiavelli tendrá la misión desde armado de listas hasta la comunicación de una dura y competitiva campaña política.

Aunque muchos dicen que no habrá grandes novedades con las alianzas (primer cierre), en Cambiemos Capital no quieren fallar y están armando una competitiva lista sábana, que va desde comuneros hasta legisladores porteños.

Según pudo saber parabuenosaires.com, «cada punto es importante y el arrastre de un buen candidato a presidente de comuna o cabezas de legisladores, nos pueden significar ganar en primera vuelta».

Para muchos, el trabajo en Espacio Público y Medio Ambiente fue sobresaliente dentro del primer gobierno de Larreta y Eduardo Machiavelli sabrá mejor que nadie cómo explotarlo en la campaña.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X