Buenos Aires, 21/07/2019, edición Nº 2440
Conecte con nosotros

Tecnología

Doppler relanzá su herramienta sumando más y mejores funcionalidades

Doppler, la empresa de Email Marketing líder en español, relanza su Sitio Web y su aplicación con múltiples funcionalidades para miles de usuarios.

Publicado

el

Con más de 12 años en la industria del Marketing Digital y oficinas en Argentina, México, Chile, Ecuador, Colombia y España, Doppler suma un nuevo logro: recientemente ha relanzado su herramienta sumando más y mejores funcionalidades para sus usuarios de Latinoamérica y España.

El espíritu de este relanzamiento se sintetiza en la frase que complementa al nuevo logo y eslogan. “Atrae, convierte y fideliza con Doppler” habla de una herramienta que acompaña a los negocios desde sus inicios hasta que alcanzan su madurez y apogeo.

A partir de ahora miles de empresas y emprendedores de todo el mundo cuentan con nuevas funcionalidades para hacer Email Marketing Inteligente. Entre ellas se destacan el envío de Emails automáticos de Carrito Abandonado y Producto Visitado, los Reportes Avanzados de Comportamiento en Sitio, nuevas integraciones nativas con otras plataformas y un completo Editor de Formularios de captación y Suscripción.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Buscan premiar a los vecinos que separen residuos con descuentos de hasta el 50% en el ABL

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Transitamos una etapa de pleno crecimiento con una misión central: ayudar a nuestros usuarios a crecer con nosotros”, dijo Damián D’Onofrio, CEO de Doppler. “Apostamos a desarrollar funcionalidades innovadoras, aquellas que sabemos que mejorarán los resultados de nuestros clientes. Seguiremos por este camino porque queremos ser protagonistas del crecimiento sostenido de los negocios de Latinoamérica y España”, concluyó.

Doppler cuenta con cientos de Aliados Estratégicos en el ámbito público y privado de los distintos países en los que tiene presencia. Asimismo, brinda asesoramiento continuo en el uso efectivo del Email Marketing y el Email Transaccional, servicio que provee a través de Doppler Relay.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La UBA se destaca como la mejor universidad de Iberoamérica por quinto año consecutivo

La compañía tiene una presencia activa en los principales eventos de la industria así como en Redes Sociales, desde donde se puede seguir el minuto a minuto de su relanzamiento con el hashtag #DopplerRecargado.

Con este nuevo hito en su corta historia, Doppler afianza su rol induscutido en la escena digital de Latinoamérica y España.

ACERCA DE DOPPLER

Doppler es una empresa de Email, Automation & Data Marketing líder en el mercado hispanohablante. A través de su aplicación se pueden crear y enviar Campañas de forma muy sencilla, segura y eficaz.

Sus múltiples funcionalidades permiten segmentar Bases de Datos, automatizar envíos, viralizar Campañas en Redes Sociales, realizar integraciones con otras aplicaciones y analizar Reportes.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X