Sin categoría
Domingo algo nublado, con una máxima de 22 grados
Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy tendremos nubosidad en aumento y tiempo inestable para el comienzo de la semana con descenso de la temperatura.
(Ciudad de Buenos Aires) Este domingo en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires se presenta con cielo algo nublado, nubosidad en aumento, baja probabilidad de chaparrones hacia la noche, con vientos moderados del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 22 grados.
Para este lunes se espera cielo nublado y probabilidad de lluvias y chaparrones por la mañana, luego tiempo inestable, vientos regulares del sector sur con ráfagas y posterior descenso de la temperatura, con una mínima de 12 grados y una máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El martes habrá baja sensación térmica, con nubosidad variable y tiempo inestable: los vientos soplarán moderados del sector sur, con ráfagas y las temperaturas irán de 6 a 14 grados.
Para el miércoles, en tanto, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos leves del sector sur y marcas térmicas entre 5 y 17 grados.(Télam)
Comentarios

-
VeryVeryhace 7 días
Carmen Barbieri está internada y su estado es delicado
-
Información Generalhace 5 días
Prorrogaron la vigencia de las licencias de conducir en la Ciudad
-
Información Generalhace 6 días
Mascarillas: cuáles son las más eficientes contra el Covid-19
-
Información Generalhace 6 días
Ciudad: Larreta presentó el plan de inicio de clases presenciales
-
Información Generalhace 2 días
Miramar: luego de darse la dosis de la vacuna rusa, Sebastián Ianantuony dio positivo de coronavirus
-
Información Generalhace 7 días
La ANMAT aprobó el uso de la vacuna Sputnik-V en adultos mayores
-
Información Generalhace 5 días
Cajeros automáticos: se podrá extraer dinero con la huella dactilar
-
Destacadahace 5 días
Alquileres: se extiende el congelamiento hasta fines de marzo