Sin categoría
El destape hot de Cande Tinelli
La hija de Marcelo sigue en Nueva York realizando la campaña 2017 de su marca de ropa y calentó las redes con otra foto súper hot

(CABA) Cande Tinelli fue clara en este punto: «No tengo c.. y amo no tener, así que no comenten sobre el tema. Gracias», había escrito hace dos días junto a una foto en Nueva York, en donde la hija del conductor de ShowMatch se encuentra produciendo la nueva campaña de su marca de ropa. Pero la it girl no sólo se contentó con la frase. Y este lunes, fue del dicho al hecho: publicó una foto súper hot mostrando su cola tatuada.
En una de sus publicaciones anteriores, Cande se había burlado de sus curvas con el hashtag #unculoparaCanda. No es novedad que la hija de Marcelo sea delgada. Incluso, cuando lanzó la campaña de su marca de ropa, se cruzó con varios usuarios que la criticaron por, según dijeron, fomentar la extrema delgadez.
Sin embargo, la morocha no anda con vueltas ni le preocupa el qué dirán. Y a dos días aclarar que los comentarios sobre ese tema no la afectan en absoluto, volvió a la carga con una foto que levantó al temperatura del lluvioso primer día de la semana: se sacó un selfie frente al espejo, que dejó ante la cámara su cola, apenas cubierta por una tanga que se pierde entre los diseños de sus tatuajes. NT
Comentarios

-
Información Generalhace 5 días
Así quedó el departamento de Felipe Pettinato
-
Información Generalhace 4 días
Tres estancias de campo cerca de CABA para pasar el próximo fin de semana largo de junio
-
VeryVeryhace 5 días
Los mensajes que complican a Sebastián Villa en la denuncia por abuso sexual
-
Información Generalhace 5 días
Organizaciones sociales resisten un desalojo en La Boca
-
Información Generalhace 6 días
Veby Martínez: “Horacio es el líder para las reformas que el país necesita”
-
Información Generalhace 7 días
La Orquesta Estable del Teatro Colón interpretará la banda sonora de «Star Wars»
-
Información Generalhace 7 días
Una exposición en el Museo de Arte Decorativo hecha exclusivamente de artículos de limpieza
-
Políticahace 7 días
Rodríguez Larreta presentó BA Producción Internacional