Política
Desmienten una orden de captura contra Néstor Grindetti emitida por Interpol
En la página web de la organización internacional aparece un requerimiento de la justicia brasileña por “delitos contra el orden tributario y relaciones de consumo”

(PBA) Tras el escándalo de Panamá Papers , el intendente de Lanús por el Pro, Néstor Grindetti , vuelve a estar bajo el radar mediático. El ex secretario de Hacienda porteño y hombre de confianza del presidente, Mauricio Macri , aparece en la lista de personas buscadas en Interpol y ayer por la tarde se viralizó en Twitter y Whatsapp la situación del funcionario público.
En la circular emitida por la organización de policía internacional se informa que Néstor Osvaldo Grindetti, de 61 años, es requerido por las autoridades judiciales de Brasil por “delitos contra el orden tributario y relaciones de consumo”.
Sin embargo, desde el entorno del jefe comunal aseguran que la orden ya fue levantada. El vocero del intendente, Fabián Fernández, declaró que sobre Grindetti sí recayó una orden de captura internacional, emitida el 14 de diciembre de 2012, pero que fue revocada el 30 de marzo pasado. NT

-
Información General3 semanas ago
La Justicia abrió el celular de Alberto Fernández y el ex presidente pidió que se destruya su contenido
-
Información General2 semanas ago
Tras los vaivenes del dólar, las alimenticias frenaron los aumentos previstos y esperan a mayo
-
Información General2 semanas ago
Clausuran bunker en Constitución: detienen a tres personas y secuestran dosis de cocaína y marihuana
-
Información General3 semanas ago
El arzobispo de Buenos Aires repudió los insultos contra Victoria Villarruel tras la misa por el papa Francisco en Flores
-
Información General3 semanas ago
Jorge Macri pidió que la estación “Catedral” de la Línea D de subte se llame “Papa Francisco”
-
Información General2 semanas ago
Se suspenden las PASO en PBA
-
Información General3 semanas ago
Elecciones CABA 2025: el debate oficial de los candidatos se hará el 29 de abril
-
Información General2 semanas ago
García Cuerva contó cómo será la despedida del Papa en Argentina: la recorrida que partirá desde Plaza de Mayo