Buenos Aires, 25/09/2020, edición Nº 2872
Conecte con nosotros

Destacado 2

La tarjeta SUBE cuesta ahora 10 pesos

Publicado

el

Así lo informó el Gobierno a través de un spot televisivo. A principio de febrero, ya había adelantado que los pasajeros que la tramitaran después del 2 de marzo iban a tener que pagar por el costo de emisión y de envío.

Desde hoy, los pasajeros tendrán que pagar $10 por la tarjeta SUBE. El Gobierno había anunciado a principio de febrero que desde el 3 de marzo los usuarios que quisieran tramitarla iban a tener que pagar el servicio de emisión y el de envío. La información fue difundida a través de un spot oficial.

El Gobierno había lanzado un spot en el cual aseguraba que desde el 31 de marzo, los pasajeros que quisieran tramitar el plástico iban a tener que pagar $10 en concepto de servicio de emisión y de envío.
Asimismo, mediante un comunicado, la Secretaría de Transporte indicó que quienes pierdan la tarjeta, «el costo de renovación será de 17 pesos«. En tanto, a quienes hayan tramitado la obtención vía web antes del 3 de marzo la tarjeta «se le entregara en su domicilio sin costo alguno».
El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, también había anunciado que las personas que viajaran en tren o colectivo sin el plástico iban a tener que pagar más. Hasta ahora, fuentes allegadas al funcionario no dijeron cuánto costará el pasaje sin SUBE ni hasta cuándo se prorrogará. En ese sentido, el comunicado advierte que «por el momento no habrá cambios en el sistema de tarifas, por lo que se recomienda a quienes aun no tengan la tarjeta que se acerquen a los puntos de venta habilitados para no perderse los beneficios del nuevo sistema».

Cambios en el sistema de obtención de la tarjeta

La Secretaría de Transporte de la Nación informó que a partir de hoy, «por razones de seguridad, la adquisición de tarjetas sólo se podrá realizar en los locales habilitados de Correo Argentino, OCA y Andreani». Por lo tanto, queda suspendida laentrega en la vía pública y la tramitación online.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis