Buenos Aires, 17/12/2018, edición Nº 2224
Conecte con nosotros

Sin categoría

Crece la hipótesis de que “Angeles vio algo que no debía ver”

Publicado

el

No hallaron datos genéticos de terceros en la ropa de Ángeles. Según las pericias, no se encontró semen en las prendas íntimas de la joven.
Angeles-Rawson-parabuenosaires

(CABA) El resultado de las pericias practicadas a Ángeles Rawson arrojó que la joven de 16 años que fue hallada muerta la semana pasada en el Ceamse de José León Suárez, no habría sido violada, tal como se había indicado en un principio, ya que no se halló ni semen ni material genético de terceros en la ropa interior de la adolescente. Esto hace suponer que Angeles habría visto algo que no tenía que ver o que conocía algo que podría hacer trascender.
El dato es fundamental para la causa, debido a que tras el hallazgo del cadáver, el martes pasado, se informó que Ángeles había sido abusada sexualmente. Sin embargo, el miércoles el Cuerpo Médico Forense determinó que la chica falleció por estrangulamiento y su cuerpo presentaba politraumatismos por el paso por la planta de tratamientos de residuos del Ceamse, pero que no había sido violada.
En concreto, con el resultado de las muestras de ADN los investigadores tendrían confirmado que no hubo violación, pero que podría haber existido abuso sexual. La pericia que finalmente develará si Ángeles fue violada será el hisopado, que aún no fue culminado.

Un intento de muerte rápido puede ser el resultado final de la trágica muerte, aunque todavía no se conoce el móvil ni la confirmación de su o sus asesinos. El cuerpo de Ángeles fue hallado sin vida el martes en un predio de la Ceamse en la localidad bonaerense de José León Suárez. Se encontraba desaparecida desde la mañana del lunes y su familia había hecho la denuncia e iniciado una intensa búsqueda a través de las redes sociales.
El encargado del edifico donde vivía Angeles Rawson, Jorge Néstor Mangeri, cuyo departamento fue allanado, está detenido desde este sábado como presunto autor material del crimen de la adolescente, luego de que trascendiera que “se habría quebrado y confesado ser el autor del asesinato ante los investigadores”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X