Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Sin categoría

Continúan las demoras en Aeroparque por una falla de sistema de Aerolíneas

Publicado

el

Mientras cientos de pasajeros permanecen varados en el aeropuerto metropolitano, la empresa de bandera Aerolíneas Argentinas inició acciones legales contra Telefónica por la caída del sistema, que provocó la cancelación de 45 vuelos por la falta de acceso a las información de reservas de los pasajeros.

demoras aeroparque aerolineas

(CABA) En un comunicado Aerolíneas Argentinas expresó lo siguiente:

“Con motivo de las demoras y cancelaciones que se han producido en el día de hoy, exclusivamente en el aeroparque metropolitano, Aerolíneas Argentinas informa que siendo las 08.30 de esta mañana, dejó de funcionar un equipo central de comunicaciones de la Empresa TELEFONICA de ARGENTINA que se encuentra ubicado en el centro de procesamiento de nuestra compañía, sin haber puesto en funcionamiento ningún sistema de backup por parte del proveedor contratado para mantener activo este servicio, o sea Telefónica.

“A este momento TELEFONICA DE ARGENTINA no ha podido resolver el inconveniente generando las demoras y cancelaciones en las operaciones de Aerolíneas Argentinas y Austral.

“Por tal motivo, pedimos disculpas a los pasajeros que están sufriendo las consecuencias por esta falla que es pura responsabilidad del proveedor.

“Estamos trabajando en resolver lo antes posible dicho inconveniente.

“Asimismo, Aerolíneas Argentinas iniciara las acciones legales correspondientes contra el proveedor citado por incumplimiento de sus obligaciones”.

Finalmente y en cuanto a los vuelos desde Ezeiza, Aerolíneas señaló que “A pesar del inconveniente se ha podido restablecer la comunicación y los sistemas en el aeropuerto de Ezeiza por lo que los vuelos continuarán saliendo normalmente” de esa aeroestación internacional.
iReader iReader Logo

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X