Sociedad
Conmovedor mensaje de la mamá de las siamesas a su hija Luciana : “ahora Bianqui vive en vos”
En su perfil de Facebook Paula López le pidió “fuerza” a la nena que permanece internada. También precisó que ella sigue “estable” y “compensada”.

(PBA) Desgarrada de dolor, tras la muerte de Bianca, una de sus hijas siamesas, su mamá, Paula López escribió un mensaje para Luciana, la otra beba en su perfil de Facebook. “Fuerza mi Lu. Que ahora Bianqui vive en vos. Mamá y papá estamos acá firmes dándote toda la fuerza y el amor del mundo”, le pidió la mujer a la nena que está internada en terapia intensiva pediátrica del hospital Posadas.
“Sos más que una luchadora. Guerrera. Leona. Siempre te lo decía, que ustedes son mucho más que eso. Vamos, Lu, que sí se pude, amor de mamá. ¡Te amo con el alma,hija!”, finalizó Paula, quien además replicó el parte médico del hospital que informa que la nena se encuentra “estable clínicamente y compensada desde el aspecto hemodinámico y renal”.
Bianca y Luciana Fernández nacieron unidas por la pelvis en el hospital Posadas el 18 de febrero de 2015. Los médicos esperaron 14 meses para intentar separarlas y la operación se realizó el lunes con la participación de 40 profesionales. Pero Bianca quedó en estado muy grave y falleció durante la tarde del martes.
Los padres de las siamesas viven en una humilde casa del Barrio San José, en el partido de Moreno, y para cuidarlas y atenderlas recibieron la solidaridad de familiares, vecinos e incluso desconocidos que se sumaron a la comunidad de Facebook y allí reclaman noticias sobre la salud de Luciana. NR

-
Información General3 días ago
Viviana Canosa expuso el video que compromete a Dady Brieva
-
VeryVery5 días ago
Sin candidatura, Macri ahora se pelea con Riquelme
-
Información General2 días ago
En Puerto Madero, se presentó el nuevo proyecto West Eleventh de Miami
-
Información General5 días ago
Larreta y el mundo gaming
-
Información General4 días ago
Quiénes son los precandidatos de la oposición que más miden en la provincia de Buenos Aires
-
Información General3 días ago
Acorralado por graves denuncias, renunció el director general de la Obra Social del Poder Judicial
-
Información General2 días ago
Murió una beba de tres meses en la puerta de la Casa Rosada: vivía en la calle con sus padres
-
Información General2 días ago
Rodríguez Larreta dio detalles sobre la quita del plus escolar en los planes sociales a quienes no mandan a sus hijos al colegio