Buenos Aires, 19/06/2019, edición Nº 2408
Conecte con nosotros

Tecnología

Cómo descubrir si una persona te tiene silenciado en WhatsApp

Además existe un truco para lograr que le lleguen los mensajes.

Publicado

el

(CABA) Hay personas que sienten mucha curiosidad por saber si otra persona los tienen silenciados en WhatsApp. Para lograr que al otro le llegue tu mensaje hay trucos y maneras para descubrir si te tienen silenciados o no.

Tener silenciado un chat en Whatsapp no significa bloquear a la otra persona. Muchos hacen esto porque no les agrada recibir cientos de mensajes, y al silenciar un chat, se evita recibir miles de notificaciones por cada mensaje recibido.

Es fácil darse cuenta si un contacto te tiene silenciado en WhatsApp. En primer lugar, sucede que siempre te deja en visto porque no le suena cuando le envias un mensaje.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Agustina Macri reveló que se inspiró en el secuestro de su padre para su primera película

Para llamar la atención de esa persona, tenés que mencionarlo en una conversación. De esa manera, una vez que lo hagas le llegará una notificación. Para etiquetarlo, tenés que pulsar el arroba seguido de su nombre.

Esta es la única forma que no seas ignorado por esa persona que te tiene silenciada.

Hace pocos días se conoció que llegará la posibilidad en Android la función de bloqueo con huella dactilar a la app. Algunos usuarios se manifestaron contentos mientras que otros se mostraron preocupados.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Aseguran que la asistencia a comedores en la Ciudad aumentó más del 40% en el último año

Para habilitar este modo nuevo de seguridad habrá que acceder a Configuración -> Cuenta -> Privacidad. Ahí encontrará la opción de ‘Usar huella digital para desbloquear’.

Todavía se desconoce la fecha en que estará disponible esta actualización, pero portales especializados en tecnología señalan que será muy pronto.

Además, otra de las posibles actualizaciones de la aplicación es que WhatsApp limitaría el número de mensajes reenviados para evitar las fake news. Para evitar la difusión de noticias falsas, en los grupos solamente se permitirá el reenvío de 5 mensajes. Todavía está en desarrollo y seguramente habrá que esperar unas semanas para que llegue a los usuarios.

La aplicación que es indispensable en todo el mundo cuenta ya con más de 1000 millones de usuarios. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X