Buenos Aires, 17/07/2019, edición Nº 2436
Conecte con nosotros

Transporte

Un colectivo de la línea 44 se incrustó en una vivienda en Pompeya: hay cuatro heridos

El chofer perdió el control del rodado, se subió a la vereda y se metió adentro de una casa que tiene peligro de derrumbe.

Publicado

el

(CABA) El chofer de un colectivo de la línea 44 perdió el control del rodado, se subió a la vereda y se metió adentro de una casa en Pompeya. Fue esta mañana y por el impacto hubo cuatro heridos que tuvieron que ser trasladados por el SAME a los hospitales Penna y Durand.

«Tuvimos que trasladar al conductor, a dos hombres con politraumatismos y a una mujer con traumatismo de tórax. La trompa del colectivo entró de lleno a la planta baja», relató el titular del SAME, Alberto Crescenti.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ya están en marcha las obras de un nuevo paseo ribereño en La Boca

El impacto fue protagonizado por el interno 238 de línea 44. Según Crescenti, «la más grave es una señora que fue al Durand con traumatismo de tórax, que podría tener algún tipo de fractura en las costillas».

Además, Crescenti informó que en el lugar se cortó la luz, ya que el colectivo arrastró un poste con cables. Y agregó que estaban esperando a la guardia de auxilio ya que la estructura de la casa podría correr riesgo de derrumbe.

Todos los heridos eran pasajeros del colectivo. Y se informó que no hubo lastimados entre los ocupantes de la vivienda. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X