Buenos Aires, 25/07/2021, edición Nº 3175
Conecte con nosotros

Información General

Clean Managers, la importancia de la empresa de limpieza frente al Covid

En las oficinas, las fábricas y las empresas donde todos los días conviven y se movilizan cientos de personas, están a la orden del día los protocolos de higiene y desinfección en pos de prevenir el brote del virus.

Publicado

el

En las oficinas, las fábricas y las empresas donde todos los días conviven y se movilizan cientos de personas, están a la orden del día los protocolos de higiene y desinfección en pos de prevenir el brote del virus. Un servicio clave al momento de pensar en volver de a poco a la rutina.Desde Clean Managers, empresa de limpieza en Capital Federal, explican cómo trabajan para garantizarlo.

Adaptar protocolos de limpieza y seguridad en negocios y organizaciones supuso un verdadero desafío ante la llegada sorpresiva de la pandemia global. Volver en forma escalonada a las actividades luego del confinamiento estricto, implica mantener a raya el trabajo operativo que ya se venía desarrollando desde un inicio, y los servicios esenciales de limpieza son las grandes garantías de ello.

Gas: habrá beneficios para quienes no puedan abonar lo adeudado durante la pandemia

Así lo entienden en Clean Managers, una de las empresas de limpieza profesional líder en Buenos Aires con una amplísima cartera de clientes, que revela el tipo de tareas que desarrolla en las superficies y ambientes laborales para evitar la presencia del Covid y el contagio, no solo de sus clientes sino también, y hoy más que nunca, del propio personal.

“Fue necesario ajustar las medidas de limpieza para asegurar salubridad y reducir así el riesgo de exposición a las cepas por parte de las personas en sus puestos de trabajo, de acuerdo con cada industria en particular, implementando para este fin la desinfección en todas sus formas más allá de la higiene, con equipos e insumos de alta generación y tecnología específica, capaces de eliminar cualquier presencia indeseada y, además, capacitando al personal constantemente”, explican.

Listos para proteger la vuelta al trabajo

Asimismo, en este sentido las empresas de limpieza en tiempos de Covid llaman a no descuidarse frente a la posible merma de casos y a continuar ponderando acciones, entre las que destacan la necesidad de que los comercios y oficinas implementen un detallado protocolo sanitario para acompañar el regreso de los trabajadores a sus puestos, aprovechando las ventajas únicas de la profesionalización y eficiencia de esta rama.

Ciudad: estas son las nuevas medidas ante el descenso de casos

Según los datos brindados por Clean Managers, el lavado de manos con agua y jabón, el uso de alcohol en gel, la ventilación cruzada y la limpieza profunda de los espacios comunes de uso y apoyo en el trabajo como las computadoras, los sanitarios, los comedores y las puertas son factores fundamentales para mantener alejada cualquier posibilidad de contagio y brote en ciudadanos que a diario se exponen al salir de sus hogares a sus tareas.

“La higiene en todo ambiente y tiempo es clave para trabajar de manera productiva, saludable y a gusto, pero debido al contratiempo que vivimos en todo el mundo, este compromiso toma mayor trascendencia y, además, precisa de ser llevado a cabo de forma más seguida, más aún donde pasan horas nutridos grupos humanos. Es la opción más conveniente para evitar un posible contagio. Y debe hacerse en momentos en los que los empleados se ausentan, pero también cuando están presentes”, detallan.

Teniendo en consideración estas pautas de limpieza y desinfección necesarias frente a la pandemia, Clean Managers otorga un servicio diferencial y especializado acorde con cada necesidad del tipo de negocio. Un protocolo eficaz que favorece la salud y el trabajo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis