Buenos Aires, 23/10/2019, edición Nº 2534
Conecte con nosotros

Información General

Clásico renovado: vuelve “Titanes en el ring” con mujeres en el cuadrilátero

Regresa con varias novedades. Tendrá una presentación en vivo en el Día de la Privamera en la Rural.

Publicado

el

(CABA) Después de 17 años vuelven los Titanes en el ring, el clásico espectáculo de lucha libre creado por Martín Karadagian a principios de los 60. En esta oportunidad, regresan de la mano de Paulina, su hija, pero con una gran novedad. Por primera vez habrá luchadoras sobre el ring. Son cinco chicas, Hella, Roma, Roxy Rox, Vixen y Tania Cotz, que harán historia del show subiendo al cuadrilátero. Si bien ninguna tiene experiencia en lucha libre, todas practicaron alguna disciplina marcial, como taekwondo, jiu jitsu o judo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Chocó en la autopista 25 de Mayo y ahora deberá indemnizar a AUSA por los daños

Además, vuelven algunos de los míticos personajes, como la Momia y el Caballero Rojo y muchos nuevos luchadores, con una troupe que está en el primer nivel mundial de la lucha. La cita será este sábado, día dela Primavera, a las 21 hs en La Rural (Av. Sarmiento 2704).

Titanes en el Ring es un espectáculo de lucha libre profesional de renombre y prestigio tanto en la Argentina como en muchos otros países del mundo. Desde sus comienzos en 1962, supo captar la atención y los gustos más variados de los espectadores.

Ahora regresa sumando nuevos personajes a sus clásicos y entrañables de siempre, modernizado y ampliando su público. En esta nueva etapa se suman mujeres al equipo. Además habrá cambios en el show que parten desde vestuario, estilo musical para cada entrada del luchador, estado físico de los mismos, hasta las mismas técnicas de lucha. Las entradas para ver el regreso de este clásico están a la venta por sistema Ticketek.

Los luchadores

Vlad Ivanoff
Se vale de cualquier arma, especialmente la picardía, para ganar. Descendiente de la dinastía Ivanoff, ancestros gitanos romaníes, simpático por naturaleza.

Markus Turm
De ascendencia alemana, no se sabe mucho de éste bestial luchador. Vino para ganar y no conoce la misericordia.

Roxy Rox
Roxy es una chica común que arriba del ring se transforma en una aguerrida luchadora. Vegana, le encanta bailar y en cada lucha entrega su corazón. De hecho, éso es lo que la caracteriza.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Quedó inaugurada la estación elevada Lisandro de la Torre del Viaducto Mitre

Nikka Bykov
Nikka vino de muy chica desde su Rusia natal. Su madre, al igual que ella, fue una excelsa bailarina clásica, sin embargo, Nikka es rebelde, caprichosa y engreída.

Tanya Kotz.
Tanya es un misterio. Sabemos que fue luchadora hasta que una lesión la dejó fuera de combate por un tiempo. Mientras tanto, decidió formar un séquito de luchadoras y las maneja.

Krystalia.
Es fría y calculadora, siempre tratando de sacar ventaja en cualquier situación, lo cual muchas veces lo consigue gracias a su angelical rostro. En donde haya un lugar donde pueda acomodarse y sacar un beneficio, es donde la van a encontrar.

Gevorg.
Gevorg es un inmigrante armenio. Fue campeón de lucha libre y grecorromana en Armenia, Rusia y Argentina, entre otros países. No dejen que su tamaño los engañe: es veloz y arriesgado.

Duran Durante.
Descendiente de italianos, pero arraigado en el país. Su juventud no condice con su vasta experiencia en la lucha. Se preocupa demasiado porque su rostro no quede marcado con rastros de lucha encarnizadas.

Enigma 17.
Soberbio y pedante, hasta puede resultar molesto. Auto denominado »The Best Technical Wrestler», es un rival duro en el ring, con excelentes movimientos.

Bull Avak.
Campeón de judo varias veces, es un TORO cuando lucha. Fuerte pero muy ágil. Una pequeña mole.

Iuri M.
Fanático de las redes sociales. Vive pendiente de ellas, incluso cuando está cerca de un ring. De carácter afable y acrobático, nos sorprenderá con sus tomas aéreas.

Amériko.
Este carismático luchador contagia a todos con su alegría. Su atlético cuerpo le permite hacer tomas de lucha increíbles.

Micky Santos.
Sus padres argentinos se mudaron al sur de Estados Unidos hace unos años. Cansado de la escena de South Beach, vino a Argentina a conquistar sus sueños de luchador y cantante. Si él dice »Micky», ustedes gritan: SANTOS!

Kodran.
Con el espíritu indomable de un león, llega éste luchador. Su altura ayuda a dominar el ring la mayoría de las veces. Veremos cómo se desenvuelve en Titanes en el Ring.

Caballero Rojo.
De legendaria dinastía, éste heredero de la máscara la porta hasta encontrar su sucesor.

La Momia.
¿Será capaz de acoplarse en ésta nueva generación o su gloria quedará en el recuerdo?

La Momia Negra.
Una de las clásicas contra figuras de La Momia. Siempre fue una incógnita.

Emmanuel.
Referí neutral en Titanes

Sergio Ventrone.
Miembro de La Cúpula, la sociedad de las autoridades máximas. Justo y exigente

Paulina Karadagian.
La otra parte de La Cúpula. Rigurosa, pero últimamente la vemos beneficiando a los luchadores que no acatan el Fair Play. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X