Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Cultura

Clases de tango gratuitas en la Usina del Arte

Publicado

el

Entre las propuestas que ofrece el Festival y Mundial de Tango, está la posibilidad de tomar clases con destacados docentes del ámbito nacional. Para disfrutar de estas clases de tango, los interesados deberán presentarse Usina del Arte. Sala: salón de clases en Av. Don Pedro de Mendoza 501

clase_2

(CABA) En el marco del Festival y Mundial de Tango BA que se desarrolla en Buenos Aires desde el 13 de agosto, la Ciudad ofrece la posibilidad de que los vecinos puedan asistir a clases de tango gratuitas, con los profesionales más destacados del ámbito nacional.

Todos los días, hasta el 24 de agosto inclusive, hay un abanico de posibilidades para acercarse al ritmo bailable del 2×4 y para seguir aprendiendo la danza porteña por excelencia que hoy vive en el mundo entero.
Se pueden tomar clases de tango de salón y de tango escenario. Hay distintos niveles de enseñanza: principiante, intermedio y avanzado.

El único requisito es anotarse 30 minutos antes en el Puesto de Inscripción ubicado en la entrada del Salón de Clases. Los cupos son limitados.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X