Buenos Aires, 20/01/2018, edición Nº 1893
Conecte con nosotros

Política

Carrió desafió a la UCR y tomó el té con Michetti en Recoleta

Publicado

el

También cuestionó a quienes se sacan fotos con Massa; la senadora macrista decidirá sus futuros pasos en diciembre.

carrio michetti

(CABA) Después de dos semanas de vacaciones en EE.UU. , Elisa Carrió retomó la campaña con una postal que vuelve a poner en escena el debate sobre la amplitud de las alianzas del Frente Amplio UNEN: invitó a la senadora Gabriela Michetti (Pro) a participar de un ciclo de charlas en el Instituto Hannah Arendt. En ese marco de cordialidad y complicidad, arremetió contra los radicales que se sacan fotos con Massa.

“Mi respuesta es el silencio absoluto. Voy a atenerme a lo que decida mi partido en abril del año que viene”, fue su primera reacción a la pregunta por los encuentros de Gerardo Morales y José Cano con Sergio Massa. Pero no aguantó y se despachó: “Cada vez me siento más la representante de los radicales de siempre, los radicales de principios”.

Fue antes de que Michetti llegara al bar Victoria, en Recoleta. “Hola, mi amor. Llegué sólo dos minutos tarde”, se disculpó. Carrió la esperaba tomando café y comiendo un tostado. Ante las cámaras, defendieron la necesidad de “trabajar en común” y “más allá de las candidaturas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis