Buenos Aires, 11/12/2019, edición Nº 2583
Conecte con nosotros

Política

Carrió, contra los candidatos que llaman a cortar boleta en la Provincia: «Se llaman traidores»

La líder de la Coalición Cívica apuntó contra los intendentes oficialistas que se despegan de Macri y Vidal y elogió a Larreta.

Publicado

el

(CABA-PBA) La diputada nacional Elisa «Lilita» Carrió, convertida en el ariete de la campaña electoral oficialista, continúa dando definiciones fuertes y llamó “traidores” a los candidatos de Juntos por el Cambio que llaman a cortar boleta en la provincia de Buenos Aires.

«Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores», dijo a los gritos la líder de la Coalición Cívica en un acto en Capital Federal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
En Tres de Febrero entregan bolsas de comida y pañales con la boleta del intendente Diego Valenzuela

Carrió alude a intendentes como Diego Valenzuela, del partido Tres de Febrero, publicó en la página oficial del distrito un instructivo para cortar boleta. Inclusive lo subió a su cuenta personal de Twitter.

Otro distrito, entre otros, donde se está llamando a cortar boleta es en Quilmes, donde aparecen páginas web anónimas que inducen a votar por Martiniano Molina.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Magario quiere que Vidal le restituya los gastos por asistir a los inundados

«Yo siento, yo percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda», sentenció Carrió ante la mirada seria del candidato a Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta. «Algunos dicen que Lilita está loca porque ella cree que Dios le habla y ella le contesta, y yo les digo, un día tienen que creer en Aníbal Fernández o en Dios y cuál es el acto más racional, creer en Dios antes que en Aníbal», completó la diputada nacional.

En el mismo acto en El Teatro del barrio de Floresta expresó su apoyo Larreta: “En la Ciudad vamos a repetir la victoria. Si alguien merece ser el Jefe de Gobierno de esta Ciudad es Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que cambió Buenos Aires y que trabaja todos los días desde las cinco de la mañana, calle por calle”, destacó Carrió al referirse a la reelección del actual jefe de Gobierno porteño. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X