Buenos Aires, 03/03/2026, edición Nº 4857

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Bouzas se despidió con Larreta en Parque Chacabuco

Conversó con vecinos de Parque Chacabuco.

Compartí este artículo

El miércoles 15 de noviembre vecinos de Parque Chacabuco se reunieron con Horacio Rodríguez Larreta y pudieron charlar sobre los temas que más les interesan del lugar donde viven.

Además de transmitir sus inquietudes y propuestas, los vecinos conversaron sobre la seguridad en el barrio, el tránsito, la renovación de espacios verdes para fines deportivos, la contaminación sonora y visual, la poda de árboles, la higiene urbana, la seguridad vial, la atención de la línea 147 y el alumbrado público. Asimismo se agradeció por el espacio y las mejoras llevadas a cabo en el barrio.

También puede interesarte  Espacio Plaza Castelli: El nuevo secreto de Belgrano R para disfrutar arte y vino
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com - Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.