Buenos Aires, 25/09/2020, edición Nº 2872
Conecte con nosotros

Destacado 2

Bonadío opera sin anestesia

Publicado

el

El todavía secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, quien se recupera de una afección cardíaca por la que recibió una intervención quirúrgica, se enteró que por orden del juez Claudio Bonadío, a cargo de la causa por la tragedia de Once, no puede viajar al exterior hasta nuevo aviso. La medida también alcanza a los hermanos Claudio y Mario Cirigliano, dueños de Trenes de Buenos Aires (TBA).

La medida también afecta al Subsecretario de Transporte Ferroviario, Antonio Luna, al titular de la CNRT, Eduardo Sícaro, y a integrantes del grupo empresario que administra la empresa concesionaria.

La decisión del juez que tiene la causa de la tragedia de Once se conoció hoy, justo cuando el Secretario de Transporte retomaba sus tareas como funcionario luego de que el miércoles pasado sufriera una afección coronaria que motivó la colocación de un stent en el instituto Fleni.

El juez ya notificó de la medida a Gendarmería, a la Policía Federal y a la Dirección General de Migraciones. Mientras, el magistrado espera los resultados de las pericias para tener un panorama más claro sobre las razones que provocaron que la formación 3772 chocara contra los paragolpes neumáticos de la estación de Once, provocando la muerte de 51 personas y más de 700 heridos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis