Buenos Aires, 19/10/2019, edición Nº 2530
Conecte con nosotros

Transporte

Balearon a un chofer en José León Suárez y hay cuatro líneas de colectivos de paro

Los trabajadores de la empresa «Los Constituyentes SAT» que gestiona las líneas 78, 87, 111 y 127 realizan una medida de fuerza en reclamo de mayor seguridad.

Publicado

el

(CABA-PBA) Un chofer de la línea 87, que circula entre el barrio porteño de Chacarita y el partido de General San Martín, fue baleado en una de sus piernas durante la madrugada, por lo que los trabajadores de esa empresa declararon un paro por 24 horas. La medida alcanza también a las líneas 78, 111 y 127, todas pertenecientes a la empresa Los Constituyentes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Autorizan a las fuerzas policiales y de seguridad a pedir el DNI en las estaciones de tren

El hecho ocurrió durante la madrugada en la esquina de Rawson y Libertad, en la localidad de José León Suárez, cerca de la terminal de esa línea. En ese momento, la unidad que manejaba Daniel Galarza, de 39 años, fue abordada por dos hombres que, tras robarlo, efectuaron dos disparos, uno de los cuales dio en la pierna derecha.

Según la información, el chofer fue derivado a una clínica cercana y se encuentra en buen estado de salud, fuera de peligro.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Preocupación en Bahía Blanca: encontraron cinco bombas militares en tres días

“En reiteradas ocasiones nos pasa lo mismo, los compañeros tenemos miedo, es siempre en la misma esquina, en el mismo lugar. No sabemos si se resistió o no, pero tiran un tiro en el techo y el otro en la pierna. Un día el tiro va a ser para otro lado, y tenemos a nuestra familia esperándonos en casa. Reclamamos seguridad, no reclamamos otra cosa”, aseguró uno de los delegados y compañero de Galarza.

En febrero, las mismas líneas de colectivos también habían estado de paro luego de que otro chofer fuera baleado durante un robo en la localidad de San Andrés, en San Martín. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X