Buenos Aires, 26/09/2020, edición Nº 2873
Conecte con nosotros

Tecnología

Assassin’s Creed Odyssey se podrá jugar gratis por cuatro días en todas las plataformas

La última entrega de la serie de Ubisoft se podrá descargar para hacer más llevadera la cuarentena por el coronavirus.

Publicado

el

(CABA) Ubisoft anunció que entre el 19 y el 22 de marzo, se podrá jugar gratis a Assassin’s Creed Odyssey en PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta forma, la última entrega de la saga de los asesinos se une, temporalmente, a la lista de videojuegos gratuitos a los que jugar durante el confinamiento por el coronavirus.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ofrecen acceso gratuito a libros y juegos didácticos para chicos durante la cuarentena

Según la compañía francesa, la promoción incluye todo el contenido del juego y no habrá nada bloqueado. Además, los usuarios que lo prueben y quieran comprarlo podrán hacerlo con un descuento del 67%, que lo deja con un precio final de 19,80 euros. Por último, recibirán como regalo in game el traje de Ezio Auditore, el protagonista de entregas anteriores de la saga.

Para beneficiar a aquellos que acaben comprando el juego, el progreso guardado de esta prueba se mantendrá y podrá trasladarse al juego completo. Para aprovechar mejor el tiempo, ya se puede empezar a descargar Assassin’s Creed Odyssey y, de esta forma, tenerlo instalado cuando empiece la promoción.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mercado Pago ofrece descuentos con pagos QR en farmacias

Assassin’s Creed Odyssey es la última entrega de una de las franquicias más importantes de Ubisoft. La acción transcurre en la Grecia clásica y los jugadores encarnan a dos guerreros espartanos, Alexios y Kassandra, que se unen al Credo de los Asesinos. A parte del nuevo sistema de combate, incorporado por primera vez en Assassin’s Creed Origins, destaca el vasto mundo abierto que recrea fielmente la antigua Grecia. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis