Destacado 2
Apple anunció sus nuevos modelos de MacBook Pro
Los nuevos modelos estarán equipados con pantallas Retina de alta definición.
(CABA) Apple actualizó su línea de computadoras MacBook Pro, equipadas con pantallas Retina de alta definición, con una nueva serie de procesadores y más memoria RAM.
La nueva MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas está equipada con un Intel Core i5 de 2,6 GHz, 8 GB de RAM y un disco de estado sólido de 128 GB. Este modelo tendrá un precio desde 1299 dólares, variable de acuerdo a la capacidad de almacenamiento, de 256 a 512 GB de capacidad, y al modelo del procesador, que puede ser de 2,8 GHz en el modelo tope de este segmento.
A su vez, Apple redujo 100 dólares el precio de su modelo MacBook Pro de 13 pulgadas sin pantalla Retina, un modelo muy adoptado por aquellos usuarios que migran desde un equipo PC con Windows, y ahora estará disponible a 1099 dólares.
En el segmento de las pantallas Retina de 15 pulgadas, la MacBook Pro cuenta con dos versiones, disponibles con un Intel Core i7 y 16 GB de RAM. En el modelo con disco de estado sólido de 256 GB la computadora contará con un chip de 2,2 GHz, con un precio de 1999 dólares, mientras que en la edición con disco de estado sólido de 512 GB tendrá un chip de 2,5 GHz a 2499 dólares.
Estos modelos con pantalla Retina tendrán una actualización sin cargo a OS X Yosemite, la última versión del sistema operativo de Apple, anunciado en su última conferencia de desarrolladores.
Fuente: La Nación
Comentarios

-
Información Generalhace 6 días
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años
-
Información Generalhace 4 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Información Generalhace 2 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 5 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Destacado 2hace 2 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Información Generalhace 19 horas
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Destacadahace 2 días
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura
-
Información Generalhace 2 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo