Buenos Aires, 19/10/2019, edición Nº 2530
Conecte con nosotros

Sin categoría

Andrea Rincón interpretará a una prostituta en el cine

Desde Bolivia…

Publicado

el

La vedette debutará como actriz en la pantalla grande donde encarnará a una exuberante trabajadora sexual

298415818_640

(CABA) Lejos de las polémicas que protagonizó junto a su novio Ale Sergi, Andrea Rincón posa todas sus energías en priorizar su carrera y ahora protagonizará «El Cuarto», una película de los productores y hermanos Juan Pablo y Roberto Milánun. Allí, interpretará a una prostituta.

Instalada en Bolivia, donde intensifica las grabaciones de su primer filme en el que hará de una trabajadora sexual que huye de Argentina tras haber cometido un asesinato, la vedette se mostró con un look muy distinto al que tiene acostumbrado a su público.

Dueña de un cuerpo envidiable, Andrea filmó algunas escenas vestida con un sexy baby doll negro y el pelo bien cortito y oscuro, para ocultarse de la policía. Mientras tanto, «Amanda», como se llama su personaje, ejercerá la prostitución para sobrevivir en medio de su culebrón policial.

Cabe destacar que entre escena y escena, Rincón se encuentra muy bien acompaña por su pareja, el líder del grupo musical Miranda!, quien viajó unos días para visitarla y luego regresará al país a continuar con su gira nacional.

Fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X