Buenos Aires, 13/03/2026, edición Nº 4867

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Aliverti admite: «Es uno de los momentos más dolorosos de mi vida»

Compartí este artículo

Eduardo Aliverti se caracteriza por bajar línea desde su programa Marca de radio, desde sus artículos en Página/12 o desde el panel de 678.

Ahora, la conducta de criminal de su hijo, que borracho atropelló a un hombre y cual maniático lo arrastró en el capot a lo largo de 17km, pareciera demostrar que Diego García, de 28 años, no era un leal seguidor de las conductas «intachables» que su padre pregonaba desde un autoimpuesto pedestal.

Luego de conocerse publicamente (no el domingo, cuando ocurrió el hecho) que el conductor del vehículo era su hijo, Aliverti posteo en su Facebook:

Eduardo-Aliverti-emitio-comunicado-Facebook

 

También puede interesarte  Bajada de la Autopista en City Bell: Arrancaron las obras que cambiarán el tránsito en la región
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.