Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, felicitó a Máxima Zorreguieta por su coronación, y destacó que Máxima «nació y creció en esta Ciudad».
(Ciudad de Buenos Aires) Macri, le envió una carta a Máxima Zorreguieta en que la felicita, en su nombre y en el de los porteños, por su coronación como Reina Consorte de Holanda el 30 de abril próximo.
Macri manifestó su “gran alegría que una persona que nació y creció en esta Ciudad sea coronada con tan alta dignidad” y manifestó su confianza en que la nueva investidura de Máxima permita “estrechar los lazos entre ambas naciones y acercar nuestros pueblos”.