Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
El tren del servicio diferencial de la línea Sarmiento se salió de su curso al ingresar a la estación. La formación de doble piso hizo marcha atrás y se salió de las vías. No hubo heridos.

(Ciudad de Buenos Aires) Una locomotora del servicio diferencial de la línea Sarmiento descarriló antes de ingresar a la estación de Once. Por la baja velocidad en la que transitaba, no se registraron heridos.
Según trascendió, el tren entró por la línea de andén siete, y desde la torre de control le avisaron que tenía que cambiar al ocho; dió marcha atrás y descarriló.
Uno de los pasajeros que viajaba en la formación dijo que «ahí es el cambio de vía y se rompió».
«Había dos o tres gurdas que ayudaron a descender y ahí caminamos hasta el andén», agregó el pasajero en comunicación telefónica con TN. «Muchos de los pasajeros viajaron rápido, con miedo, pero los guardas nos tranquilizaron a todos», concluyó.
Fuente: TN