Sin categoría
“Solano Lima no tiene dueños”, contraatacaron los jóvenes del PRO
En respuesta a las descalificaciones que vertió sobre la esposa del ex vicepresidente peronista sobre la fuerza porteña que conduce Mauricio Macri, la agrupación PRO “La Solano Lima” acusó de “oportunista” a Munira Amura y dijo que “nadie puede saber lo que hoy harían nuestros ilustres muertos.”
(Ciudad de Buenos Aires) En un duro comunicado, la agrupación juvenil que promueve la presidencia de Macri en 2015, dijeron que “los hombres públicos no tienen dueños. Pertenecen a la Historia, a toda la Historia. Quienes se apropian de una personalidad –aunque pertenezcan a su círculo familiar- asumiendo posiciones políticas que imaginariamente adoptaría el patriota fallecido, no solo incurren en un acto de oportunismo sino que también agravian la memoria del extinto que afirman reivindicar. Nadie, absolutamente nadie puede saber lo que hoy harían nuestros ilustres muertos. Poner en boca de ellos determinadas cuestiones referidas al presente manifiesta una clara intencionalidad manipuladora, valiéndose de vínculos afectivos para practicar un ejercicio contrafáctico deleznable.”
“Su viuda Munira Amura imagina que (Vicente Solano Lima) estaría apoyando a la Presidenta Fernández, que desde la función pública aumentó 3500% su patrimonio. Jamás ningún jefe de Estado en nuestro país acumuló tanta riqueza. ¿Olvida la señora Amura que Don Vicente ha sido un ejemplo de austeridad republicana?” se preguntan los jovenes militantes.
“Lamentamos profundamente que la viuda de Vicente Solano Lima se preste al juego perverso del kirchnerismo que se vale de lo más inaudito para usufructuar el poder. Don Vicente era honestísimo. Nunca aprovechó la función pública para enriquecerse.”
Al finalizar, citaron algunas frases del ex presidente en el que se referencian: “Los partidos políticos que subordinan su programa a su posición en el gobierno se convierten en partidos oficiales y se corrompen miserablemente”, habría dicho Solano Lima.

-
Información General2 semanas ago
Desalojan la Casa Blaquier
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura aprobó que los jubilados que cobren hasta 2,5 haberes mínimos viajen gratis en subtes
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró como Personalidad Destacada a Mariana Biró
-
Información General2 semanas ago
Cierre de restaurantes en Capital Federal
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad adjudicó la licitación para la compra de coches de la Línea B
-
Información General2 semanas ago
Víctor Hugo vuelve a la televisión
-
Información General2 semanas ago
Comenzó la Exposición Rural: la Ciudad seguirá fortaleciendo la alianza estratégica con el campo
-
Información General2 semanas ago
Clausuraron seis consultorios odontológicos por ejercicio ilegal de la medicina y secuestraron medicamentos vencidos