Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Se trata del Ing Javier Ibañez que deja su cargo como Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control para administrar los recursos humanos, finacieros y económicos del Teatro Colón. La Dirección artística seguirá en manos de García Caffi.
Ibañez que responde a Mauricio Macri y al Ministro de Desarrollo Económico Francisco Cabrera llega al Colón por pedido del propio Jefe de Gobierno luego de un periodo de más de dos años en el complicado organismo de control que se creo tras la tragedia de Cromañon.
Desde hace tres meses se viene dando un cambio en el organismo de control entre Ibañez y quien será su remplazante Juan José Gomez Centurión, un ex militar, condecorado por su actuación en Malvinas y licenciado en Ciencias Políticas.
Fuentes gremiales del interior del organismo de control destacan que es la primera vez desde la creación del organismo en 2007 que se da una transición ordenada entre un director que se viene y otro que llega.